El colombiano Luis Muriel selló con un golazo el abultado triunfo del Atalanta sobre el Milan, en la última fecha del año de la Liga Italiana.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Josip Ilicic. Sucedió en la humillante goleada del Atalanta Bergamasca Calcio (5-0) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl colombiano Luis Muriel selló con un golazo el abultado triunfo del Atalanta sobre el Milan, en la última fecha del año de la Liga Italiana. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivier

El Milan no tiene solución. Los dirigidos por Pioli visitaban al Atalanta con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa y acercarse a los puestos europeos. Sin embargo, los hombres de Gasperini golearon y humillaron a un equipo sin ideas y sin alma, que está en la cuerda floja.

Los hinchas que asistieron al Stadio Atleti Azzurri d’Italia vibraron con un festival de goles. Alejandro Gómez, Mario Pasalic, Josip Ilicic (doblete) y Luis Muriel marcaron los tantos del conjunto local. El atacante atlanticense cerró el 2019 con 20 anotaciones en el fútbol italiano (9 con la Fiorentina y 11 con el Atalanta).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!