Gol de Stiven Mendoza en derrota de Amiens ante PSG

Mbappé, Neymar e Icardi marcaron los goles del triunfo del PSG sobre el Amiens, en la última fecha del año en la Liga Francesa.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-1) ante el Amiens Sporting Club Football, en partido valido por la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia.




El PSG terminó el año con un triunfo y con el liderato en solitario. Los parisinos derrotaron al Amiens y cerraron el 2019 en el primer lugar de la Ligue 1. El campeón del fútbol francés, que tiene un partido menos, iniciará el 2020 con 7 puntos de ventaja sobre el Marsella.

El nuevo tridente de ataque volvió a brillar en el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé (doblete), Neymar Júnior y Mauro Icardi marcaron los goles del conjunto local; Stiven Mendoza anotó el descuento del equipo visitante. El próximo partido del PSG será el domingo 5 de enero de 2020 ante el Linas-Montlhéry, por la Copa de Francia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!