Real Madrid empata con Athletic y se aleja del Barcelona

Unai Simón lideró con sus atajadas la igualdad entre el Real Madrid y el Athletic Club, en la última fecha del año de la Liga Española.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Unai Simón Mendibil. Sucedió en el sorpresivo empate del Real Madrid Club de Fútbol (0-0) ante el Athletic Club, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Santander de España.




El Real Madrid terminó el año invicto, pero sin victoria. Los dirigidos por Zinedine Zidane, que venían de igualar con el FC Barcelona en el Camp Nou, no fueron capaces de vencer al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Gaizka Garitano le hicieron el daño.

Pese a los dos empates consecutivos, el conjunto blanco se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 37 puntos; el problema es que ahora le separan dos unidades del cuadro azulgrana, que terminó el año como único líder. El próximo partido del Real Madrid será ante el Getafe CF, el sábado 4 de enero de 2020.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!