Willian Borges sentenció con un doblete el triunfo del Chelsea sobre el Tottenham, en el cierre de la fecha en la Liga Inglesa.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Willian Borges da Silva. Sucedió en la contundente victoria del Chelsea Football Club (0-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailWillian Borges sentenció con un doblete el triunfo del Chelsea sobre el Tottenham, en el cierre de la fecha en la Liga Inglesa. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difer

La racha del Tottenham (cuatro triunfos en las últimas cinco fechas) y el mal momento del Chelsea (cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros) se cruzaron en el Derbi del Norte de Londres. Los de Lampard revirtieron la situación y derrotaron a los de Mourinho.

En el Tottenham Hotspur Stadium hubo dos protagonistas: Willian Borges y el VAR. El brasileño marcó los dos goles del equipo visitante y asistente arbitral intervino en dos jugadas claves, decisivas. Pitó el penalti de Paulo Gazzaniga sobre Marcos Alonso y expulsó a Son Heung-Min por una agresión a Antonio Rüdiger.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!