La expulsión de Adebayo Akinfenwa, delantero del Wycombe Wanderers, fue por tumbar de un golpe a un defensa del Oxford United.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Saheed Adebayo Akinfenwa. Sucedió en la dolorosa derrota del Wycombe Wanderers Football Club (0-1) ante el Oxford United Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la English Football League One.

Video ThumbnailLa expulsión de Adebayo Akinfenwa, delantero del Wycombe Wanderers, fue por tumbar de un golpe a un defensa del Oxford United. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difere

La expulsión más llamativa del fin de semana se vivió el sábado en Inglaterra. Adebayo Akinfenwa, conocido como el futbolista más pesado del mundo, vio la roja por tumbar a un rival de un golpe durante una pelea. El árbitro estaba cerca en el momento de la agresión.

La jugada ocurrió al minuto 26 del compromiso en el que el Oxford United derrotó al Wycombe Wanderers. El popular delantero, conocido como ‘La Bestia’ por su corpulenta figura de más de 100 kilos y poco más de 1,80 metros, fue expulsado en medio de la trifulca. Una anécdota más que podrá contarle a sus futuros nietos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!