Kyle Tomlin lideró el triunfo del Mansfield Town sobre el Queens Park Rangers, con un golazo de volea en el tiempo de descuento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kyle Tomlin. Sucedió en la emotiva victoria del Mansfield Town Football Club Sub-18 (3-1) sobre el Queens Park Rangers Football Club Sub-18, en partido valido por la tercera ronda de la Copa FA Juvenil de Inglaterra.

Video ThumbnailKyle Tomlin lideró el triunfo del Mansfield Town sobre el Queens Park Rangers, con un golazo de volea en el tiempo de descuento. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

El mejor de la semana se vivió el pasado lunes en Inglaterra. Kyle Tomlin, volante del Mansfield Town, le marcó un golazo de volea al Queens Park Rangers en el tiempo de descuento. El joven futbolista sorprendió a todos con un remate desde 36,5 metros en el minuto 95.

Una verdadera obra de arte que forzó la prórroga en la Copa FA Juvenil. El Mansfield, que estuvo a pocos segundos de perder, le dio la vuelta al marcador en el tiempo extra y se clasificó a la siguiente ronda. En las redes sociales ha sido catalogado como el mejor gol en el descuento de la historia del fútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!