Entrada criminal provoca una brutal Pelea entre Jugadores

Los futbolistas del Atlético Televisión y el Club Jaguel se enfrentaron sobre el campo, tras la entrada de Lucas Torres sobre la banda.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Torres. Sucedió en la dolorosa derrota del Club Social Atlético Televisión (4-1) ante el Club La Unión de El Jaguel, en la gran final de la Liga Lujanense de Fútbol de Argentina.




La peor entrada del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el viernes en Argentina. Lucas Torres, delantero del Atlético Televisión, perdió la cabeza y agredió con sus tacos a un rival. Los jugadores del Club Jaguel no dudaron en defender a su compañero.

La pelea entre futbolistas se desató en los minutos finales de la final de la Liga Lujanense. El polémico atacante del SAT, que ya fue suspendido 24 jornadas tras agredir a un árbitro en 2016, no pudo con la frustración de la derrota. El equipo de Jaguel terminó levantando el trofeo y celebrando el bicampeonato.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!