Gol Messiánico con cinco Croquetas dentro del Área

Jarno Deuring, volante del ACV Aassen de Holanda, marcó este increíble gol messiánico en el triunfo sobre el VV Hoogeveen.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Supercopa de Italia e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jarno Deuring. Sucedió en la escandalosa goleada del Asser Christelijke Voetbalvereniging (11-5) ante el Voetbalvereniging Hoogeveen, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Quinta División de Holanda.




El golazo del fin de semana, candidato a ser el mejor del año, se vio este sábado en Holanda. Jarno Deuring selló el triunfo del ACV Aasser sobre el VV Hoogeveen con un ‘Gol Messiánico’. Lo llamativo de su anotación es que realizó hasta cinco croquetas dentro del área.

La croqueta es un consistente en desbordar a un jugador contrario llevando el balón pegado a un pie y, ante el acoso del rival, cambiar la dirección del esférico con un movimiento rápido llegando éste al otro pie y seguir avanzando. Deuring hizo esta jugada cinco veces antes de anotar con la portería vacía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!