Mbappé revela el secreto de Messi para ganar la Bota de Oro

Kylian Mbappé desveló que Ousmane Dembélé le dijo que Lionel Messi lo estaba mirando para que no le ‘quitara’ la Bota de Oro.

El joven francés sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘FRANCE FOOTBALL’, en la que agradece por ser nombrado mejor jugador francés del 2019. Estas fueron las palabras de Mbappé:

CARRERA EXITOSA
«La gente piensa que Kylian ha cambiado, pero no es verdad. Él juega para ser decisivo e importante para su equipo. Excepto a los 17 o 18 años, te atreves un poco menos a perseguir tus acciones porque todavía no has demostrado nada, aún no tienes la legitimidad para deshacerte de todo eso. Tienes que respetar una cierta forma de jerarquía y dar la pelota al más fuerte.

Ahora, me dan la pelota y aprovecho más mi oportunidad porque lo he probado. La percepción del tipo que está obsesionado con el objetivo y que se ríe de todo lo que sucede a su alrededor es una percepción falsa. Las metas son buenas para los niños que solo recuerdan eso. Por otro lado, los mayores, los que saben un poco más, no se detienen en las estadísticas».

RELACIÓN CON NEYMAR
«cuando llegué a París, no hubo debate. Era él la superestrella, a quien había venido a ayudar un poco, ayuda. Se lesiona, pierde su Mundial y yo lo gano. Y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad, sobre mi voluntad de ocupar su lugar. Me sorprendió escuchar todo esto».

Mbappé y Messi en Bota de Oro

LUCHA DE MBAPPÉ CON MESSI

«Me di cuenta de que podía tratar de buscar este título de mejor anotador europeo, pero enfrente estaba Messi. Marqué dos, él marcó tres; marqué tres, él marcó cuatro. Fue tan loco que lo hablé con Dembélé: ‘No es posible, ¿lo hace a propósito? ¿Mira la cantidad de goles que marcó?’. Y me respondió: ‘por supuesto que te está mirando’. Es halagador ver que un jugador como Messi no te descuida».

JUEGOS OLÍMPICOS
«por supuesto que quiero ir, pero si mi club, no quiere que vaya, no iré a la pelea. Pronto hablaré de ello con Leonardo y nunca sería a expensas de la Euro, tranquilicé a Deschamps diciéndole que también quería competir en la Eurocopa, y si no logro ir en 2024 en París tendré otra oportunidad porque me gustaría participar en los Juegos Olímpicos al menos una vez en mi carrera».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!