Cali confirmó la llegada del uruguayo Alfredo Arias, quien maneja una lista de posibles fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila y América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila II.

Mientras el equipo escarlata se concentra en la celebración de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el próximo año 2020.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es la Asociación Deportivo Cali. El conjunto vallecaucano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos de Cali para 2020

Los directivos del Cali se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Te dejo con la actualidad azucarera.

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Pablo Mina (portero)
– Francisco Delorenzi (defensa)
– Daniel Rosero (defensa)
– Mateo Puerta (defensa)
– Christian Rivera (volante)
– Jhon Mosquera (volante)
– Yeison Tolosa (volante)
– Carlos Rodríguez (volante)
– Feiver Mercado (delantero).

👍 Refuerzos del Cali

– Alfredo Carlos Arias Sánchez (61 años): Director técnico uruguayo que debutó y llega procedente del Montevideo Wanderers de Uruguay.

– David González Giraldo (37 años): Portero antioqueño que se formó en el Independiente Medellín (su último club) y que regresa al conjunto caleño.

– Eduar Hernán Caicedo Solís (24 años): Defensa central que debutó en el Deportivo Cali y que regresa (por tercera vez) procedente del Fortaleza CEIF.

– Harold Andrés Gómez Muñoz (27 años): Defensa lateral que se formó en el equipo azucarero y que regresa proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Rafael Guillermo Bustamante Cantillo (20 años): Volante defensivo que debutó en el cuadro caleño y que regresa procedente del Fortaleza CEIF.

– Hernán Menosse Acosta (32 años): Defensa central que se formó en el Club Libertad de Uruguay y que llega proveniente del Deportivo Lugo de España.

– Jesús David Arrieta Farak (28 años): Delantero centro que debutó en el Atlético de la Sabana y que llega procedente del Jaguares de Córdoba.

– Alex Stik Castro Giraldo (25 años): Volante extremo que se formó en el Alianza Petrolera y que regresa al Deportivo Cali proveniente del Deportes Tolima.

– Jhojan Manuel Valencia Jiménez (23 años): Volante defensivo que debutó en el equipo azucarero y que regresa procedente del Unión Magdalena.

– José David Enamorado Gómez (20 años): Volante extremo que se formó que llega proveniente del Orsomarso Sportivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!