El jugador más pesado del mundo anota un golazo y lo celebra como La Roca

Adebayo Akinfenwa, futbolista del Wycombe Wanderers, utilizó sus 102 kilogramos para celebrar al mejor estilo de la lucha libre.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Saheed Adebayo Akinfenwa durante la emotiva victoria del Wycombe Wanderers Football Club (2-3) ante el Port Vale Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la English Football League Two de Inglaterra. El atacante visitante se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete, con golazo de palomita incluido, y celebrar como La Roca.

El portentoso delantero inglés, conocido como el jugador más pesado del mundo, consiguió dos goles de cabeza que dejaron en evidencia su calidad. El segundo tanto fue un acrobático remate en plancha que terminó celebrando al más puro estilo de ‘La Roca’ en la WWE. Pese a los 102 kilogramos que lo confirman como el futbolista más pesado del planeta, Adebayo voló un par de segundo para conectar el balón y enviarlo al fondo de la red. La celebración estuvo a la altura de su anotación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!