Kasim Nuhu, defensa del Young Boys de Suiza, es el autor de esta incomprensible anotación en propia puerta en la Champions League.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kasim Adams Nuhu durante la dolorosa derrota del Berner Sport Club Young Boys (0-1) ante el Professional Football Club CSKA Moscú, en partido valido por los Play-Offs de la UEFA Champions League. El zaguero local fue duramente criticado por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un increíble autogol con doble cabezazo fuera del área.

Se jugaba el primero de los tres minutos de adición del segundo tiempo, parecía que todo terminaba en tablas, cuando llegó la acción que enmudeció a todos los presentes en el estadio. Un rechazo del defensa del CSKA parecía no tener mayor repercusión en ataque, sin embargo, el central ghanés del equipo suizo realizó un desacertado doble cabezazo que terminó sorprendiendo a su arquero. La pelota superó al guardameta y cruzó la línea de gol en cámara lenta.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!