El polémico mensaje de Cristiano Ronaldo sobre su sanción

El astro portugués considera que el castigo es exagerado y ridículo, al mismo tiempo que denuncia una persecución en su contra.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la previa al partido del Real Madrid Club de Fútbol ante el Fútbol Club Barcelona, valido por la vuelta de la final de la Supercopa de España 2016-2017. El atacante merengue, que se perderá el encuentro por suspensión, sorprendió a sus seguidores con un polémico mensaje que publicó en sus redes sociales.

El Comité de Apelación ha ratificado este miércoles los cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo y el jugador del Real Madrid ha mostrado su disconformidad con la decisión publicando un mensaje en Instagram. «Me parece exagerado y ridículo, esto se puede llamar persecución. Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo», se puede leer en el texto que acompaña a una fotografía del colegiado mostrando la roja al cuatro veces Balón de Oro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!