La escalofriante entrada sobre Giovanni Moreno que preocupa a la Selección

El centrocampista colombiano, figura y capitán del Shanghái Shenhua, fue víctima de esta desleal patada sobre la banda lateral.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Andrés Moreno Cardona durante la ajustada victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (1-0) ante el Shanghai Shenxin Football Club, en partido valido por las semifinales de la Copa China. El volante local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una escalofriante entrada por parte de uno de los jugadores visitantes.

A los 24 minutos del compromiso, con el marcador intacto todavía, llegó la desleal acción que puso en riesgo la integridad física del habilidoso futbolista antioqueño. Moreno esperaba el balón en la banda derecha, levantó su pierna izquierda para jugar de primera intención con uno de sus compañeros, pero terminó viendo frustrada su acción por culpa de una desleal planchazo sobre su extremidad inferior. Gio llenó de preocupación al cuerpo técnico de la Selección Colombia pensando en los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=rtYcgdOwVTM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!