El espectacular golazo de taco de Ben Yedder que ilusiona al Sevilla

El atacante francés, figura y goleador del equipo español, es el autor de esta tremenda anotación en la previa de la Champions League.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wissam Ben Yedder durante la valiosa victoria del Sevilla Fútbol Club (1-2) ante el Medipol Başakşehir Futbol Kulübü, en partido valido por los Play-Offs de la UEFA Champions League. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de taco en la recta final.

Cuando parecía que el encuentro terminaría igualado a unos y que la serie se definiría la próxima semana en el Sánchez Pizjuán, apareció el talento de Ben Yedder para poner nuevamente en ventaja a los españoles y encaminar la llave a su favor. Banega inició la jugada por el centro, Mercado prolongó hacia la derecha, Navas desbordó en velocidad y lanzó un centro raso al área chica, que conectó de taco el atacante francés. Un golazo que ilusiona a los hinchas del conjunto andaluz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!