Triple asistencia de Dayro Moreno en goleada de Talleres

Dayro Moreno lideró con tres pase goles el triunfo de Atlético Talleres sobre Godoy Cruz, en la fecha quince del fútbol argentino.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético Talleres (0-5) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de Argentina.




La fecha quince del fútbol argentino tuvo como protagonistas a los colombianos. Borré y Quintero lideraron la remontada de River sobre Newll’s, Villa fue expulsado en el empate de Boca con Argentinos y Dayro dio tres asistencias en la goleada de Talleres ante Godoy.

El delantero tolimense fue el socio de todos en el Estadio Malvinas Argentinas. Moreno mostró toda su técnica y calidad para ayudar a marcar el primero, segundo y cuarto tanto de su equipo. Los goles corrieron por cuenta de Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane (doblete) y Juan Méndez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!