Napoli pierde con Bologna en el regreso de David Ospina

David Ospina, que no jugaba desde el pasado 9 de noviembre, fue titular en la derrota del SSC Napoli ante el Bologna FC en Italia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicola Domenico Sansone. Sucedió en la sorpresiva victoria del Bologna Football Club 1909 (1-2) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 14 de la Serie A de Italia.




Ospina volvió a ser titular con el Napoli. Sin embargo, el portero colombiano no pudo evitar la caída de su equipo ante el Bologna. David, que no jugaba desde el pasado 9 de noviembre (en el empate 0-0 con el Genoa), disputó su quinto compromiso de la temporada.

El Estadio San Paolo fue testigo de un nuevo tropiezo de los dirigidos por Ancelotti. Y pensar que Fernando Llorente puso en ventaja a los locales, pero Andreas Olsen y Nicola Sansone le dieron la vuelta al marcador. Napoli, que sigue en crisis, ahora es séptimo con 20 puntos (17 menos que el líder).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!