René Higuita reconoce que consumió Cocaína varias veces

René Higuita aceptó su vínculo con las drogas y que en un momento tuvo que hacerse una desintoxicación, para sacarla de su cuerpo.

El ex-portero colombiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida a ‘TyC Sports’, en la que contó algunas perlitas de su carrera. Estas fueron las palabras de Higuita:

ARQUERO DE CASUALIDAD
«Si no hubiera sido jugador, habría sido médico. Estaba estudiando para médico, al menos era lo que quería mi mamá. Quise ser delantero, era goleador. De un evento organizado por el DIM se llevaban a los mejores, faltó el arquero y me puse ahí. Me fue bien y me llamaron a la escuelita. Mis inicios no fueron de lo mejor, yo creo que la mayoría de los futbolista venimos de abajo».

EL ORIGEN DEL ESCORPIÓN
«En una publicidad me dicen juegue, con los niños. Lo que se me viene en el momento es una chalaca (chilena) al revés. Tenía que salir con algo diferente. Nunca la había practicado antes. Me tocó intuir. No había estudiado. Ahora ya te dan la tablet, te muestran todo. En esa época no lo teníamos».

https://www.youtube.com/watch?v=PavnPkopiWk

RELACIÓN CON LAS DROGAS
«Si las probé y las consumí también. Lo hacía de joda, de hobbie, pero un día me quedó en el organismo por bastante tiempo y luego me tuve que hacer una desintoxicación. En un par de ocasiones se me quedó en el organismo y en Colombia juzgan que uno consume para aumentar su capacidad. Yo nunca lo hice para mejorar mis condiciones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!