Remontada de River ante Newell’s con gol de Santos Borré

Juanfer Quintero y Santos Borré lideraron el triunfo de River Plate sobre Newell’s Old Boys, en la fecha quince del fútbol argentino.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Maury. Sucedió en la emotiva victoria del Club Atlético River Plate (2-3) ante el Club Atlético Newell’s Old Boys, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de Argentina.




Gallardo fue víctima de su propio invento. River remontó ante Newell’s después de ir perdiendo 2-0, pero lo hizo gracias a los jugadores que no terminaron jugando la final de la Libertadores contra Flamengo. Borré, Scocco, Nacho y Quintero dejaron en evidencia al entrenador.

Entre esos cuatro futbolistas se encargaron de darle la vuelta al marcador en el Estadio Marcelo Bielsa. Mucho se le criticó a Marcelo no haberlos tenido en cuenta en Lima y ahora el tiempo le dio la razón a sus críticos. Lo bueno es que el equipo ganó, llegó a 27 puntos y subió al tercer puesto (con un partido menos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!