Sebastián Villa vio la roja directa en la igualdad de Boca Juniors ante Argentinos Juniors, en la fecha quince del fútbol argentino.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Villa Cano. Sucedió en el emotivo empate del Club Atlético Boca Juniors (1-1) ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailSebastián Villa vio la roja directa en la igualdad de Boca Juniors ante Argentinos Juniors, en la fecha quince del fútbol argentino. La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

El duelo de líderes del fútbol argentino tuvo como antagonista a un colombiano. Sebastián Villa, que ingresó en el minuto 61, se fue expulsado por agredir al juez de línea. El extremo antioqueño le tiró un pelotazo al asistente y el árbitro central le mostró la tarjeta roja directa.

En el Estadio La Bombonera, Boca Juniors no fue capaz de mantener la ventaja sobre Argentinos Juniors. Ramón Ábila adelantó a los locales y Santiago Silva igualó para los visitantes. Boca sigue siendo líder con 29 puntos, los mismos que tiene Argentinos que es segundo. Frank Fabra fue titular y jugó los 90 minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!