Barcelona derrota al Atlético y vuelve a ser líder de la Liga

Lionel Messi selló con un golazo el triunfo del FC Barcelona sobre el Atlético de Madrid, en la fecha quince de la Liga Española.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini. Sucedió en la valiosa victoria del Fútbol Club Barcelona (0-1) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Santander de España.




Barcelona dio un golpe de autoridad sobre la mesa y recuperó el liderato del fútbol español. Los dirigidos por Valverde salieron victoriosos de su visita al Atlético y volvieron a subir al primer lugar. Los hombres de Simeone intentaron hasta el final, pero no les alcanzó.

En el Wanda Metropolitano hubo emociones durante los 90 minutos. Ter Stegen sostuvo a los culés con un par de atajadas increíbles y Lionel Messi decretó el triunfo con un golazo al borde del área. Así las cosas, el Barcelona vuelve a ser el líder con 31 puntos, los mismos del Madrid; el Atlético es sexto con 25 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!