En el debut del VAR en el fútbol colombiano, el Deportivo Junior igualó con el América de Cali en el partido de ida de la gran final.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Sebastián Viera Galaín. Sucedió en el deslucido empate del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (0-0) ante el América de Cali, en el partido de ida de la gran final de la Liga Águila II-2019 de Colombia.

Video ThumbnailEn el debut del VAR en el fútbol colombiano, el Deportivo Junior igualó con el América de Cali en el partido de ida de la gran final. La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

Junior y América dejaron todo para la vuelta. Escarlatas y tiburones igualaron sin goles en el ‘primer round’ de la final del fútbol colombiano. El visitante consiguió un punto importante ante un local que fue el que más atacó, pero que no pudo superar una defensa muy sólida.

Los de Guimarães optaron por el contragolpe y así tuvieron mejores ocasiones que los de Comesaña. Lo más destacado del encuentro en el Estadio Metropolitano de Barranquilla fue el debut del VAR. Así las cosas, el campeón de la Liga Águila se definirá el próximo sábado 7 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!