Juventus empata con Sassuolo y pierde el liderato de la Serie A

Boga, Caputo, Bonucci y Cristiano marcaron los goles de la igualdad entre la Juventus FC y el Sassuolo Calcio, en la fecha catorce.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en el sorpresivo empate de la Juventus Football Club (2-2) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 14 de la Serie A de Italia.




La igualdad de la Juventus contra el Sassuolo convirtió al Inter en el nuevo líder del fútbol italiano. Los de Conte, que además derrotaron al SPAL, aprovecharon el desliz de los de Sarri para subirse a la punta del torneo. Un torneo que tendrá suspenso hasta el final.

El conjunto visitante sorprendió encendió las alarmas en el Allianz Stadium gracias a los goles de Jeremie Boga y Francesco Caputo. Sin embargo, el equipo local apagó los incendios con los tantos de Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo. Juventus quedó segundo con 36 puntos, uno menos que el Inter.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!