Jhon Córdoba lideró con un golazo la igualdad entre el FC Colonia y el FC Augsburgo, en la decimotercera fecha de la Bundesliga.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Andrés Córdoba Copete. Sucedió en el agónico empate del Fútbol Club Colonia (1-1) ante el Fútbol Club Augsburgo, en partido valido por la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania.

Los jugadores colombianos siguen siendo figuras en el fútbol europeo. Esta vez fue Jhon Córdoba el que se llevó todos los aplausos, en la igualdad del FC Colonia ante el FC Augsburgo. El atacante chocoano salvó a su equipo de la derrota con un golazo de jugada individual.

Córdoba, que ingresó al minuto 64, aprovechó un pase aéreo, enganchó a dos rivales y al arquero, para luego anotar por debajo de las piernas de uno de los defensores. Fue la segunda anotación de Jhon en la temporada, con la que cortó una sequía de casi un mes; su último gol fue el 8 de noviembre frente al Hoffenheim.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!