Leon Bailey lideró con un doblete el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Bayern Múnich, en la decimotercera fecha de la Bundesliga.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leon Patrick Bailey. Sucedió en la sorpresiva derrota del Football Club Bayern Múnich (1-2) ante el Bayer 04 Leverkusen Football GmbH, en partido valido por la jornada 13 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailLeon Bailey lideró con un doblete el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Bayern Múnich, en la decimotercera fecha de la Bundesliga. La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

El Bayern no está bien. Otra prueba más fue la derrota de este sábado ante el Leverkusen. Los dirigidos por Flick, que acumulaban cuatro triunfos (dos en Champions y dos en Liga) de manera consecutiva, perdieron como locales. Una caída que dejó en silenció el Allianz Arena.

Los bávaros no fueron capaces de contener el talento de Leon Bailey, autor de los dos goles del equipo visitante. El conjunto local apenas pudo descontar con un tanto de Thomas Müller. Y eso que el Leverkusen terminó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Tah. Bayern quedó cuarto con 24 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!