Remonta del PSG al Montpellier con su nuevo tridente

Neymar, Mbappé e Icardi marcaron los goles del triunfo del París Saint-Germain sobre el Montpellier Hérault, en la Liga Francesa.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Junior. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (1-3) ante el Montpellier Hérault Sport Club, en partido valido por la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=Eoxy5U0hAC8

El PSG desterró sus fantasmas en el Stade de la Mosson. Desde el año 2015 no ganaba en el estadio del Montpellier. Se redimió con una remontada exprés en el tramo final del encuentro, gracias a los goles de su nuevo tridente de ataque: Neymar, Mbappé e Icardi.

El brasileño marcó el gol del empate, el francés le dio la vuelta al marcador y el argentino sentenció el triunfo de los visitantes. Antes, Leandro Paredes había puesto en ventaja a los locales con un autogol. El PSG sigue siendo líder con 39 puntos y el Montpellier ahora es octavo con 24 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!