Barcelona golea al Mallorca en la fiesta de Lionel Messi

Messi, Suárez y Griezmann marcaron los golazos del triunfo del FC Barcelona sobre el RCD Mallorca, en la Liga Española.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (5-2) ante el Real Club Deportivo Mallorca, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Santander de España.




Messi exhibió su sexto Balón de Oro y ratificó que es el mejor jugador del mundo. Leo lideró la goleada del Barcelona sobre el Mallorca con tres golazos. Una verdadera fiesta vivieron los hinchas en el Camp Nou por cuenta del argentino… y de sus compañeros de ataque.

Antoine Griezmann de vaselina y Luis Suárez de taconazo redondearon el triunfo de los culés. Los dirigidos por Valverde siguen siendo líderes del fútbol español con 34 puntos, los mismos del Real Madrid. El colombiano Camilo Hernández, que llevaba varios meses sin jugar, debutó de manera oficial con el Mallorca (ingresó al minuto 59).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!