Rashford y Martial marcaron los goles del triunfo del Manchester United sobre el Manchester City, en la fecha dieciséis.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Joran Martial. Sucedió en la emotiva victoria del Manchester United Football Club (1-2) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailRashford y Martial marcaron los goles del triunfo del Manchester United sobre el Manchester City, en la fecha dieciséis. La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes l

El City tenía la obligación de ganar el Derbi de Mánchester, para evitar que el Liverpool les sacara 14 puntos de ventaja. Sin embargo, los de Guardiola perdieron con el United y se alejaron aún más del líder. Los de Solskjaer pegaron de entrada y se llevaron los tres puntos.

Cada equipo dominó un tiempo en el Etihad Stadium. El visitante fue mejor en la primera mitad y logró sacar una doblete ventaja a través de Marcus Rashford y Anthony Martial. El local controló las acciones en el complemento, pero apenas le alcanzó para descontar por intermedio de Nicolás Otamendi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!