Son Heung-Min lideró con un ‘Gol Maradoniano’ la goleada del Tottenham Hotspur sobre el Burnley FC, en la Premier League.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Son Heung-Min. Sucedió en la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (5-0) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailSon Heung-Min lideró con un 'Gol Maradoniano' la goleada del Tottenham Hotspur sobre el Burnley FC, en la Premier League. La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes

La quinta fue la vencida para Mourinho. El Tottenham goleó al Burnley y, por primera vez con el portugués, dejó la portería a cero. Hasta ahora había recibido dos goles en todos sus partidos. El triunfo de los spurs, sin embargo, pasará a la historia por el ‘Gol Maradoniano’ de Son.

El coreano recogió el balón en la frontal de su área y comenzó una carrera de 80 metros para batir, mano a mano, al portero rival. Por el camino trataron de frenarle, sin éxito, hasta siete rivales distintos. Un soberbio golazo que se unió a las tantos de Harry Kane (doblete), Lucas Moura y Moussa Sissoko.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!