Bayern pierde con el Borussia y baja al sexto puesto

Rami Bensebaini sentenció con un doblete el triunfo del Borussia Mönchengladbach sobre el Bayern Múnich, en la fecha catorce.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rami Bensebaini. Sucedió en la emotiva victoria del Borussia VfL 1900 e.V. Mönchengladbach (2-1) ante el Football Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 14 de la Bundesliga de Alemania.




El Mönchengladbach (líder) salió a no perder con el Bayern (campeón de las últimas siete ediciones) y terminó llevándose el triunfo, con remontada incluida. El Borussia se mantiene primero con 31 puntos y hunde al Múnich, que ahora es sexto con 24 unidades.

En el Borussia Park hubo emociones de principio a fin. El héroe de los locales fue Ramy Bensebaini, que le dio la vuelta al marcador con dos goles de penalti; los visitantes se habían puesto en ventaja con un tanto de Ivan Perisic. Como si fuera poco, los bávaros acabaron con un hombre menos tras la expulsión de Javi Martínez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!