Real Madrid derrota al Espanyol de Bernardo Espinosa

Raphaël Varane y Karim Benzema sellaron el triunfo como local del Real Madrid sobre el RCD Espanyol, en el inicio de la fecha quince.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema. Sucedió en la trabajada victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-0) ante el Real Club Deportivo Espanyol, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Santander de España.




El Real abrió la jornada sabatina del fútbol español con un nuevo triunfo. Los dirigidos por Zidane derrotaron al Espanyol y recuperaron el liderato del torneo. Además, el equipo blanco completó nueve compromisos sin perder (7 victorias y 2 empates) en todas las competiciones.

Los hinchas que asistieron al Santiago Bernabéu disfrutaron de un compromiso que tuvo de todo. Raphaël Varane y Karim Benzema marcaron los goles, mientras que Ferland Mendy se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El colombiano Bernardo Espinosa fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!