Refuerzos de Millonarios para el Próximo Año 2020

Millonarios confirmó la llegada de Alberto Gamero, quien maneja una lista de posibles fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila y América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila II.

Mientras el equipo escarlata se concentra en la celebración de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el próximo año 2020.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club. El conjunto bogotano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y recuperar el prestigio adquirido en el último torneo.

Refuerzos de Millonarios para 2020

Los directivos de Millonarios se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Te dejo con la actualidad embajadora.

👎 Jugadores que se van

– Luis Pinto (Entrenador)
– Ramiro Sánchez (Portero)
– Jair Palacios (Defensa)
– Luis Payares (Defensa)
– Alex Rambal (Defensa)
– Felipe Jaramillo (Volante)
– Fabián González (Delantero)
– Carlos López (Delantero).

👍 Refuerzos de Millonarios

– Alberto Miguel Gamero Morillo (55 años): Director técnico samario que debutó en el Chía Fair Play y que llega procedente del Deportes Tolima.

– Luciano Alejandro Ospina Londoño (28 años): Defensa central que se formó en el Club Huracán de Argentina y que llega proveniente del Alianza Petrolera.

– Elvis Yoan Perlaza Lara (30 años): Lateral derecho que debutó en el Atlético Huila y que regresa al equipo embajador procedente del Independiente Medellín.

– Juan Pablo Vargas Campos (24 años): Lateral izquierdo que se formó en la Liga Alajuelense de Costa Rica y que llega proveniente del Deportes Tolima.

– Juan Carlos Pereira Díaz (26 años): Volante defensivo que debutó en el Independiente Medellin y que llega procedente del Unión Magdalena.

– Nicolás Esteban Murcia Morales (21 años): Volante extremo que se formó en Millonarios FC y que regresa proveniente del Valledupar FC.

– Ayron del Valle Rodríguez (30 años): Delantero centro que debutó en el Tigres FC y que regresa al equipo azul procedente del Querétaro FC de México.

– Orles Alejandro Aragón Perea (22 años): Delantero centro que se formó en el cuadro capitalino y que regresa proveniente del Valledupar FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!