Once Ideal de Mejores Jugadores del Brasileirao 2019

Clube Flamengo y Atlético Paranaense lideran este prestigioso equipo de mejores jugadores del certamen brasileño, según la CBF.

Entrenamos en la recta final de este 2019. La mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el respectivo balance de lo positivo y lo negativo que deja la segunda parte del año que se termina.

El Campeonato Brasileño de Serie A sigue fiel a esta tendencia. Por eso, en las últimas horas ha dado a conocer el Once Ideal con los mejores jugadores del Torneo Clausura. En términos generales, un portero, cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros conforman el esquema de este equipo.

Si nos fijamos en los equipos, el Clube Flamengo, flamante campeón, es el que más jugadores aporta (hasta nueve representantes). Los otros dos futbolistas militan en el Atlético Paranaense. La Confederación Brasileña de Fútbol seleccionó a los mejores deportistas del año y los premió en una ceremonia que tuvo lugar este lunes, 9 de diciembre.

Once Ideal del Brasileirao

Por otra parte, son los jugadores brasileños quienes mandan la parada en este Equipo Ideal que cuenta con apenas dos extranjeros. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el español Pablo Marí son los mejores foráneos del Brasileirao 2019. Te dejo con el listado completo, que es elaborado teniendo en cuenta el rendimiento de los últimos doce meses.

🏅 Mejores Jugadores del Año en el Brasileirao

PORTERO:

– Aderbar Melo (Brasil) Atlético Paranaense.

DEFENSAS:

– Marcio Rafael (Brasil) Clube Flamengo
– Rodrigo Caio (Brasil) Clube Flamengo
– Pablo Marí (España) Clube Flamengo
– Filipe Luís (Brasil) Clube Flamengo.

VOLANTES:

– Bruno Guimarães (Brasil) Atlético Paranaense
– Gerson Santos (Brasil) Clube Flamengo
– Everton Ribeiro (Brasil) Clube Flamengo
– Giorgian De Arrascaeta (Uruguay) Clube Flamengo.

DELANTEROS:

– Bruno Henrique (Brasil) Clube Flamengo
– Gabriel Barbosa (Brasil) Clube Flamengo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!