Anécdota de Carlos Tévez con el Lamborghini de Rooney

Carlos Tévez reveló que en el Manchester United se reían de su coche y por eso Wayne Rooney le regaló su Lamborghini.

El delantero argentino ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista con Alejandro Fantino para ‘ESPN’, en la que repasó su carrera deportiva. Estas fueron las palabras de Tévez:

RETIRO EN BOCA
«Estoy agradecido a Román. Siempre me ha ayudado muchísimo a entender el ‘Mundo Boca’. Me ensenó cómo se jugaba, cómo se ganaba. Lo que le tuve que decir y las críticas, se las dije. Es el máximo ídolo del club y está muy bien que se meta en política.

Daniel (Angelici) me fue a buscar y le dije que quería volver a casa. También soy un agradecido a él. Si me llama Román o Burdisso y me dicen que me tienen en cuenta, yo quiero estar. Quiero seguir jugando, me quiero retirar con esta camiseta.

No hay otra cosa que me motive. Si me viene a buscar el Real Madrid, me quiero quedar en Boca. Puede ser el último año que le dé como jugador a Boca y pongo toda mi energía en eso, aunque hoy sean más tristezas que alegrías. No bajo los brazos, somos hinchas de Boca y nunca vamos a estar muertos.

Estos años fueron los peores, pero ya nos estamos levantando. Lo vivo como hincha, no me vengan a retirar. Lo quiero seguir intentando. Cuando diga que no puedo más, daré un paso al costado. Amo esta camiseta, no me veo en otro lado».

AMISTAD DE TÉVEZ CON ROONEY

«Empecé a hacer buenas migas con Rooney. Yo me identificaba mucho con él por el lugar donde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo.

Tévez con Lamborghini de Rooney

En los entrenamientos del United todos aparecen con un Ferrari o un Lamborghini, hasta el más malo tiene uno. Yo iba con el Audi que te da el club y se reían de mí. Me cargaban con sus comentarios como si fuera con un Fiat600. Entonces ese loco de Rooney fue y me dio su Lamborghini. Me lo regaló».

AMOR POR BOCA JUNIORS
«Uno tiene la familia que va más allá de lo futbolístico, pero Boca es mi vida. En mi mejor momento, antes de jugar la final de la Champions con Juventus ante Barcelona, estaba pensando en la vuelta a Boca. Me quería el Cholo para Atlético de Madrid, el Bayern Munich… Sentía que tenía que volver a casa para ser campeón.

Quería volver a Boca y eso que en esa Champions la rompí toda. Le pedí a Agnelli que me deje volver y me entendió. ‘Llevame a la final, sacame campeón y te dejo irte por la puerta grande’, me respondió. La esencia la aprendí en el barrio, en la calle. Eso no se entrena. Uno está con la gente que lo vio nacer, cuando no era nadie. De famoso sigo teniendo los mismos amigos».

https://www.youtube.com/watch?v=qVUzjBHsU9A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!