Once Ideal de Mejores Jugadores de la Liga Águila II-2019

América de Cali y Atlético Junior lideran este prestigioso Once Ideal de futbolistas más destacados del certamen colombiano.

Entrenamos en la recta final de este 2019. La mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el respectivo balance de lo positivo y lo negativo que deja la segunda parte del año que se termina.

La Liga Águila sigue fiel a esta tendencia. Por eso, en las últimas horas ha dado a conocer el Once Ideal con los mejores jugadores del Torneo Clausura en Colombia. En términos generales, un portero, tres defensas, cuatro volantes y tres delanteros conforman el esquema de este equipo.

Si nos fijamos en los equipos, los finalistas América de Cali y Atlético Junior son los equipos más jugadores aportan (3 y 2, respectivamente). Los otros seis futbolistas son de seis clubes distintos. La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) seleccionó a los mejores deportistas y publicó el equipo a través de sus redes sociales.

Once Ideal de la Liga Águila

Por otra parte, son los jugadores colombianos quienes mandan la parada en este Equipo Ideal que cuenta con apenas dos extranjeros. Los argentinos Juan Dinenno y Germán Cano son los mejores foráneos de la Liga Águila II-2019. Te dejo con el listado completo, que es elaborado bajo las estadísticas de ‘OPTA’.

🏅 Once Ideal de la Liga Águila

PORTERO:

– Leandro Castellanos (Colombia) Independiente Santa Fe.

DEFENSAS:

– Daniel Muñoz (Colombia) Atlético Nacional
– Marlon Torres (Colombia) América de Cali
– Germán Mera (Colombia) Atlético Junior.

VOLANTES:

– Hansel Zapata (Colombia) Millonarios FC
– Rafael Carrascal (Colombia) América de Cali
– Víctor Cantillo (Colombia) Atlético Junior
– Alex Castro (Colombia) Deportes Tolima.

DELANTEROS:

– Juan Dinenno (Argentina) Deportivo Cali
– Germán Cano (Argentina) Independiente Medellín
– Michael Rangel (Colombia) América de Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!