Flamengo es el Campeón del Campeonato Brasileño 2019

La derrota del Palmeiras ante el Gremio, en la trigésimo cuarta fecha, le permitió al Flamengo alzarse con el título de forma anticipada.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eduardo Gabriel Aquino Cossa. Sucedió en la agónica victoria del Gremio Foot-Ball Porto Alegrense (1-2) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 34 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Flamengo Campeón Brasileño

Flamengo vive un sueño. Un día después ganar la Copa Libertadores por segunda vez en su historia, el equipo de Rio de Janeiro conquistó el Brasileirao. La derrota de Palmeiras ante Gremio proclamó campeones (faltando cuatro fechas) a los dirigidos por Jorge Jesus.

El título llegó mientras los jugadores celebraban con los hinchas en las calles de la ciudad. Desde el Santos de Pelé, en 1962 y 1963, que un equipo brasileño no hacía el doblete Libertadores y Liga. El conjunto urubu, donde milita el colombiano Orlando Berrío conquistó la Liga de Brasil por séptima vez en su historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!