Luis Orejuela, lateral derecho del Cruzeiro Esporte, no pudo evitar la caída ante el Santos Futebol en la trigésimo cuarta fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Manuel Orejuela García. Sucedió en la dolorosa derrota del Cruzeiro Esporte Clube (4-1) ante el Santos Futebol Clube, en partido valido por la jornada 34 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Video ThumbnailLuis Orejuela, lateral derecho del Cruzeiro Esporte, no pudo evitar la caída ante el Santos Futebol en la trigésimo cuarta fecha. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

Este sábado hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol brasileño. El Santos de Felipe Aguilar y Fernando Uribe recibió al Cruzeiro de Luis Orejuela. Claro que, el lateral derecho fue el único de los tres futbolistas cafeteros que disputó el compromiso (jugó los 90 minutos).

No solo eso. El defensa caleño marcó el ‘gol de la honra’ del conjunto visitante en el Estadio Urbano Caldeira. Luis se lanzó al ataque, recepcionó bien un pase al borde del área grande, se sacó a varios rivales del paso y con pierna zurda mandó el balón al palo más lejano del arquero rival.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!