Antonio Rodríguez, portero del Deportivo Guadalajara, selló el triunfo sobre el Deportivo Veracruz en la última fecha de la Liga MX.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Antonio Rodríguez Romero. Sucedió en la contundente victoria del Club Deportivo Guadalajara (3-1) ante el Club Deportivo Veracruz, en partido valido por la jornada 19 de la Liga BBVA MX de México.

Video ThumbnailAntonio Rodríguez, portero del Deportivo Guadalajara, selló el triunfo sobre el Deportivo Veracruz en la última fecha de la Liga MX. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los d

El golazo del fin de semana, candidato a ser el mejor del año, se vio este sábado en México. Antonio Rodríguez, portero del Deportivo Guadalajara, selló el triunfo sobre el Deportivo Veracruz con un gol de arco a arco. Un lejano remate en el último minuto del compromiso.

Los locales ganaban 2-1 cuando el portero visitante, Sebastián Jurado, subió a rematar un tiro de esquina. Sin embargo, Toño se quedó con el balón, vio el arco rival vacío y decidió rematar desde su propia área. La pelota recorrió casi 90 metros, muchos de ellos al ras del piso, y terminó en el fondo de la red.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!