Expulsión de Amorebieta por Morder la Cabeza a un Rival

Fernando Amorebieta, defensa del Cerro Porteño, vio la tarjeta roja directa por agredir a Néstor Camacho, delantero del Club Olimpia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Gabriel Amorebieta Mardaras. Sucedió en la dolorosa derrota del Club Cerro Porteño (4-2) ante el Club Olimpia, en partido valido por la jornada 18 del Torneo Clausura de Paraguay.




La expulsión más justa del fin de semana se vio este domingo en Paraguay. Fernando Amorebieta, defensa del Cerro Porteño, vio la tarjeta roja directa por morder la cabeza a Néstor Camacho, delantero del Club Olimpia. Antes, ya habían tenido un par de cruces.

El zaguero hispano venezolano tuvo sus más y sus menos con el atacante paraguayo. Y fue hasta el minuto 83 que el árbitro decidió intervenir expulsando a los dos jugadores. Fernando, después de darle un cabezazo a Camacho, le mordió la cabeza. Las imágenes de la agresión se han hecho virales en las redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!