Partidos de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX

Santos, León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Morelia y Monterrey son los equipos clasificados a los cuartos de final.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las principales Ligas locales, en México se conocieron las llaves de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En términos generales, están prácticamente todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Santos Laguna, Tigres UANL y Monarcas Morealia son algunos de los clubes más opcionados para quedarse con el anhelado título nacional.

La otra cara de la moneda la viven Deportivo Guadalajara, Cruz Azul y Deportivo Toluca, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente han quedado eliminados en primera ronda; equipos históricos que no han sido capaces de superar la fase del todos contra todos.

Cuartos de Final de Liga MX

La federación anunció que, los partidos de ida se jugarán entre el miércoles 27 y el jueves 28 de noviembre; los de vuelta serán entre el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. Los cuatro equipos que ganen sus cruces avanzarán a unas semifinales que se disputarán el miércoles 4 de diciembre (ida) y el sábado 7 de diciembre (vuelta).

La gran final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se jugará a doble partido: la ida será el jueves 12 de diciembre y la vuelta será el domingo 15 del mismo mes. Te dejo con las llaves de los cuartos de final del principal campeonato mexicano.

👍 Equipos clasificados

1. Santos Laguna – 37 puntos (+15)
2. Club Leon – 33 puntos (+15)
3. Tigres UANL -32 puntos (+12)
4. Querétaro FC – 31 puntos (+12)
5. Deportivo Necaxa – 31 puntos (+10)
6. Club América – 31 puntos (+10)
7. Monarcas Morelia – 27 puntos (+5)
8. Club Monterrey – 27 puntos (+4).

Cuartos de Final de la Liga MX

– Monarcas Morelia vs. Club León
– Deportivo Necaxa vs. Querétaro FC
– Santos Laguna vs. Club Monterrey
– Club América vs. Tigres UANL.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!