Inexplicable doble Fallo debajo del Arco y sin Portero

Ebrima Njie, delantero del Maratea FC de Italia, no fue capaz de marcarle al Virtus Latronico por este doble fallo con el pie y la cabeza.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ebrima Njie. Sucedió en la valiosa victoria del Maratea Football Club (6-4) ante el Football Club Virtus Latronico, en partido valido por la séptima jornada del Torneo de la Octava División de Italia.




El fallo más increíble de la semana, y probablemente de toda la historia, se vivió este lunes en Italia. Ebrima Njie, atacante del Maratea FC, no fue capaz de marcarle al Virtus Latronico ni con el pie ni con la cabeza. Lo más preocupante es que estaba debajo del arco y sin portero.

El delantero local fue a presionar al arquero visitante y le quitó el balón. Sin embargo, con la portería a su disposición para anotar, estrelló de manera inexplicable la pelota contra el palo. Como si fuera poco, el rebote le quedó servido pero cabeceó el balón desviado. Nadie podía creer lo que había sucedido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!