Refuerzos de Independiente Medellín para el Próximo Año 2020

Medellín confirmó la continuidad de Aldo Babadilla, quien maneja una lista de posibles fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila y América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila II.

Mientras el equipo escarlata se concentra en la celebración de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el próximo año 2020.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Deportivo Independiente Medellín. El conjunto antioqueño se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos del Medellín para 2020

Los directivos del Medellín se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Te dejo con la actualidad poderosa.

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– David González (portero)
– Sebastián Macías (defensa)
– Héctor Urrego (defensa)
– Dairon Mosquera (defensa)
– Jonathan Marulanda (defensa)
– Elvis Perlaza (defensa)
– Nicolás Palacios (volante)
– Didier Moreno (volante)
– Mateo López (volante)
– Yhojan Valbuena (volante)
– Diego Arias (volante)
– Déinner Quiñones (volante)
– Cristian Echavarría (delantero)
– Diego Herazo (delantero)
– Germán Cano (delantero)
– Leonardo Castro (delantero).

👍 Refuerzos del Medellín

– Luis Erney Vásquez Caicedo (23 años): Portero que debutó en el rojo de la montaña y que regresa proveniente del Valledupar FC.

– Yulián Andrés Gómez Mosquera (22 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en el conjunto paisa y que regresa procedente del Unión Magdalena.

– Javier Arley Reina Calvo (31 años): Volante creativo que debutó en el América de Cali y que llega proveniente del Once Caldas.

– Francisco Javier Flores Sequera (29 años): Volante creativo venezolano que se formó en el Guaros FC de Venezuela y que llega procedente del Mineros de Guayana de Venezuela.

– Juan Fernando Caicedo Benitez (30 años): Delantero centro que debutó en el Centauros Villavicencio y que regresa proveniente del New England Revolution de Estados Unidos.

– Jhord Bayron Garcés Moreno (26 años): Delantero extremo que se formó en el Deportivo Cali y que llega al Independiente Medellín procedente del Atlético Huila.

– Federico Raúl Laurito (29 años): Delantero centro argentino que debutó en el Newell’s Old Boys de Argentina y que llega proveniente del Liga de Portoviejo de Ecuador.

– Luis Hernando Mena Sepúlveda (25 años): Defensa lateral que se formó en el Boyacá Chicó y que llega procedente del Atlético Bucaramanga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!