Doblete de Hugo Rodallega para cumplir con la ‘Ley del Ex’

Hugo Rodallega marcó dos goles en el triunfo del Denizlispor sobre el Trabzonspor, que había sido su equipo hasta esta temporada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez. Sucedió en la valiosa victoria del Yucatel Denizlispor Kulübü (1-2) ante el Trabzonspor Kulübü, en partido valido por la jornada 15 de la Spor Toto Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=yYlnY2XVsPQ

La fecha quince del fútbol turco tuvo aroma de café. Falcao volvió a ser titular con el Galatasaray y Rodallega volvió a marcar con el Denizlispor. Hugo cumplió con la ‘Ley del Ex’ anotando los dos goles del triunfo sobre el Trabzonspor, el que era su club hasta esta temporada.

El ariete colombiano regresó al Estadio Şenol Güneş, pero esta vez como rival. El caleño hizo un doblete y no quiso celebrar ninguno de sus tantos por respeto a su anterior afición. Dos goles que le permitieron al cuadro visitante darle la vuelta al marcador, tras el autogol inicial de Ogus Yilmaz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!