Refuerzos de Atlético Junior para el Próximo Año 2020

Junior confirmó la continuidad de Julio Comesaña, quien maneja una lista de posibles fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila y América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila II.

Mientras el equipo escarlata se concentra en la celebración de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el próximo año 2020.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club. El conjunto barranquillero se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos del Junior para 2020

Los directivos del Junior se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Te dejo con la actualidad rojiblanca.

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Germán Gutiérrez (defensa)
– Matías Fernández (volante)
– Luis Narváez (volante)
– Sebastián Hernández (volante)
– Víctor Cantillo (volante)
– Edder Farías (delantero)
– Iván Luquetta (delantero)
– Stiwart Acuña (delantero).

👍 Refuerzos de Junior

– Larry Vásquez Ortega (27 años): Volante defensivo que se formó en el Academia FC y que llega procedente del Deportes Tolima.

– Carmelo Enrique Valencia Chaverra (35 años): Delantero centro que debutó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del Cúcuta Deportivo.

– Cristian Andrés Higuita Beltran (25 años): Volante ofensivo que se formó en el Deportivo Cali y que llega procedente del Orlando City de Estados Unidos.

– Jeison Andrés Angulo Trujillo (23 años): Defensa lateral que debutó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Pumas UNAM de México.

– Fabián Alexis Viáfara Alarcón (27 años): Defensa lateral que se formó en el Águilas Doradas y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Daniel Alejandro Rosero Valencia (26 años): Defensa central que debutó en el Arsenal FC de Argentina y que llega proveniente del Deportivo Cali.

– Didier Andrés Moreno Asprilla (28 años): Volante defensivo que se formó en el América de Cali y que llega procedente del Independiente Medellín.

– Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán (30 años): Volante creativo que debutó en el Atlético Bucaramanga y que regresa al Atlético Junior proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Miguel Ángel Borja Hernández (26 años): Delantero centro que se formó en el Deportivo Cali y que llega procedente del SE Palmeiras de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!