Diego Maradona cree que Román Riquelme no se preparó para ser vicepresidente, por lo que le será muy difícil manejar a Boca Juniors.

El entrenador argentino ha vuelto a ser noticia en el fútbol argentino. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘OLÉ’, en la que analiza la actualidad de sus equipos. Estas fueron las palabras de Maradona:

NUEVOS DIRECTIVOS DE BOCA
«Siempre lo que diga la gente hay que respetarlo. Pero yo lo que dije en la previa es que se debería evaluar el club en todo sentido. Hoy Boca está como está gracias a la gestión de Angelici. Y Román, que nos dio tantas alegrías como jugador, la verdad es que no se preparó para manejar el fútbol.

No es fácil manejar a Boca. Yo quiero que les vaya bien porque soy bostero, pero es difícil cuando tenés a tipos que no tienen idea de lo que es manejar a Boca. No voy a ir a Boca por más que me lo pida porque te repito que no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club.

El presidente ya estuvo y fue un desastre, encima se rodeó con un conductor que por ir a la cancha cree que puede manejar el club. Y RomáN, con el vestuario no se maneja un club. Es mucho mas difícil que parar la pelota, dar un pase o patear un tiro libre».

Maradona Critica a Riquelme

¿MARADONA TÉCNICO DE BOCA?

«Boca tiene que llevar un técnico que juegue y que sienta lo que es Boca. No es fácil sentarse en esa silla, eh. El mejor de todos es Maradona, ja, ja. Pero bueno, ahora no voy a ir, por ahí en algún momento se da. Pero a mí me gustaría Mauricio Pochettino. Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo.

CONTINUIDAD DE GALLARDO
«Boca es mucho más grande que Gallardo o que cualquier entrenador. Lo que tiene que hacer Boca es jugar como se jugaban los clásicos con Bianchi. Hay que sacarse esa carga y la mejor manera es con un partido, con un triunfo. Gallardo está de racha, pero es un técnico tremendo.

Él vive para esto y dirige como jugaba. Es como yo, piensa los partidos atacando, con intensidad, como jugábamos en la cancha. Se merece todo lo que le pasó en River, pero basta viejo, hasta acá llegaste. ¿No querés dejar nada para los demás? Ja, ja».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!