Mbappé y Neymar marcaron los goles del triunfo del París Saint-Germain sobre el FC Nantes, en el cierre de la fecha dieciséis.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (2-0) ante el Football Club Nantes, en partido valido por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia.

Video ThumbnailMbappé y Neymar marcaron los goles del triunfo del París Saint-Germain sobre el FC Nantes, en el cierre de la fecha dieciséis. La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difer

Tener a Mbappé sobre el terreno de juego es sinónimo de espectáculo. Además, también tiene ya la capacidad de resolver él mismo los partidos. Ya con Neymar a su lado, Kylian resolvió el compromiso frente al Nantes con un golazo de los que quedan en el recuerdo.

Di María centró con el exterior desde la banda derecha y Mbappé, al que el balón se le había quedado atrás, lo logró rematar de taconazo a la media vuelta. Luego, Neymar selló el triunfo del PSG con un tanto de penalti. El brasileño, que sigue siendo pitado y abucheado, mandó a callar a los hinchas en su polémica celebración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!