United acaba con el invicto del Tottenham de Mourinho

Marcus Rashford selló con un doblete el triunfo del Manchester United sobre el Tottenham Hotspur, en el cierre de la fecha quince.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Rashford. Sucedió en la sorpresiva victoria del Manchester United Football Club (2-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=Eg92ukIRLgo

Mourinho regresaba invicto al estadio que fue su casa hasta hace poco. Lo hacía embalado, sumando tres triunfos consecutivos (dos en Premier y uno en Champions) como entrenador del Tottenham. Sin embargo, el técnico portugués se marchó derrotado y «lesionado».

Los spurs se encontraron con la mejor versión de Marcus Rashford, un excelente talento que trata de crecer en un equipo que cada vez mengua más. Dele Alli puso en apuros a los reds, pero el joven inglés resolvió el asunto con un doblete. El United está sexto con 21 unidades y el Tottenham es octavo con 20 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!