Liverpool golea y envía al Everton a la zona de descenso

Divock Origi lideró con un doblete el triunfo del Liverpool FC sobre el Everton FC, en el Derbi de Merseyside de la Premier League.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Divock Okoth Origi. Sucedió en la contundente victoria del Liverpool FC (5-2) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.




El histórico Derbi de Merseyside se lo llevó el Liverpool. Klopp planteó un partido sin sus figuras (Salah, Firmino y Henderson se quedaron fuera del once) pero el alemán no los necesitó para golear al Everton. Los reds arrasaron a su rival de patio durante los 90 minutos.

Este miércoles hubo jubilo rojo en Anfield. Todo gracias a los goles de Divock Origi (doblete), Xherdan Shaqiri, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum. Los blues descontaron con los tantos de Michael Keane y Richarlison de Andrade. El Liverpool es primero con 43 puntos y el Everton está decimoctavo con 14 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!