Zlatan Ibrahimovic confirma su regreso al AC Milan

Zlatan Ibrahimovic anunció que vuelve a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia, que tiene que volver a ganarle a todos.

El astro sueco ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida a la prestigiosa revista ‘GQ’ de Italia, en la que confirma su regreso al AC Milan. Estas fueron las palabras de Zlatan:

REGRESO A ITALIA
«Vuelvo a Italia. Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo. Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia. Nos vemos pronto, Italia».

EXPERIENCIA EN LA MLS
«Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia. Pero después de dos años dije que era suficiente.

Zlatan Regreso Milan

Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos».

ZLATAN CONTRA EL RACISMO

«Ponerte la camiseta de ‘No al racismo’ y agitar la bandera de ‘No al racismo’ es bueno, pero no resuelve el problema. Es mejor quitarles los tres puntos, suspender el partido y perder las ganancias, por lo que te arriesgas a descender a la Serie B.

Debes ser estricto, la gente no lo entiende hasta que paga las consecuencias. Cuando estuve en Italia gritaron «¡Gitano!» y eso también es racismo, es ignorancia. Luego cuando me ven fuera del estadio me felicitan y quieren tomarse una foto conmigo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!