Gol de Guarín y Llanto de Orejuela en el Fútbol Brasileño

Freddy Guarín marcó un gol y Luis Orejuela salió llorando en el triunfo del Vasco da Gama sobre el Cruzeiro Esporte, en el Brasileirao.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Freddy Alejandro Guarin Vázquez. Sucedió en la ajustada victoria del Club de Regatas Vasco da Gama (1-0) ante el Cruzeiro Esporte Clube, en partido valido por la jornada 36 del Campeonato Brasileño de Serie A.




Este lunes hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol brasileño. El Vasco da Gama de Freddy Guarín y Oswaldo Henríquez recibió al Cruzeiro Esporte de Luis Orejuela. Los tres cafeteros iniciaron como titulares y jugaron los 90 minutos en el Estadio Sao Januário.

Además, fueron protagonistas de dos de los momentos más recordados del encuentro. Freddy marcó el gol del triunfo para el conjunto local y Luis salió llorando por esta nueva derrota del equipo visitante. No es para menos. Faltando una fecha para el final del torneo, Cruzeiro está en puestos de descenso con 36 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!